Comentarios

Inauguramos esta sección en la que iremos publicando comentarios de antiguos alumnos que nos querais ir enviando. Para ello enviad vuestros comentarios a info@formacion-tecnica.net y los iremos publicando en esta sección.

Comentario recibido de Cristina Ruel

Muy agradecida con todo su soporte, siempre respondieron cada una de mis dudas de una forma rápida, clara y amable. Estoy muy contenta con los resultados del curso, estoy segura que serán de mucho provecho y que complementarán perfectamente mi perfil profesional en estos momentos de búsqueda activa de empleo.  En mis planes está continuar con mi formación en SAP, así que con un poco de suerte te podré tener como profesor nuevamente en el futuro .

Reitero mi agradecimiento contigo Rafa y con todo el equipo de Formación-Técnica que me han atendido tan amablemente.
Un cordial saludo,

Diciembre 2016

Comentario recibido de Jose Lampreave, alumno del curso de Sap Consultor MM online

Muy bien la verdad, el profesor es muy bueno y se nota que tiene mucha experiencia por mi parte contento con la experiencia.

Agosto 2016

Comentario recibido del alumno Héctor López – Certificado SAP en el módulo FI

“Os escribo para compartir con vosotros mi experiencia con Javier Bejarano (el profesor) y Formacion Tecnica (la empresa) en el modulo de FI.

Personalmente tenía muchas dudas antes de decidirme por el curso que me ofrecía Formación Técnica debido a la amplia oferta de cursos que ya hay en el mercado y las muchas referencias sobre estos que había leído en foros y otras webs para encontrar criterios que me valiesen para decirme por uno u otro.

He de decir, sin miedo a equivocarme, que es imposible que hubiera podido encontrar un profesor más cualificado y con mejor aptitud para dar las clases que Javier. Él no sólo domina absolutamente la materia que tiene que dar sino que sabe incidir en lo que es verdaderamente importante de lo que es menos. Manifiestamente recomendaría a Javier como profesor en cualquier materia pues tiene madera docente en su sangre, pero en el complicado mundo de SAP, he de decir que lo borda, se maneja con total soltura en la aplicación y lo que es más importante, lo más difícil, te transmite los conocimientos como pocos profesores que he tenido en la vida.

Con Javier siempre tuve la sensación de que pisábamos sobre firme, que nos estaba preparando para superar el examen sin problemas, como luego efectivamente se demostró. Javier nos transmitió conocimientos teóricos pero también mucha práctica , gracias al cual he podido configurar unos apuntes excelentes que a buen seguro usaré en el futuro.

Gracias Javier por adentrarnos con placer en el mundo SAP y disfrutar de unas clases que lejos de ser aburridas y monótonas, fueron dinámicas y muy efectivas.-

Seguramente muchos otros alumnos te agradezcan como yo lo estoy haciendo ahora, las posibilidad de haber recibido clases por tu parte, algunos es posible que lleguen a ser excelentes consultores en un mañana próximo.

Gracias a Formación Técnica por convencerme para elegirles como centro para mi formación SAP y a Valentín por sus excelentes instalaciones.

Saludos. Héctor López

Alumno certificado SAP

—————————————-

“Me gustaría agradecer al centro Formación Técnica por la excelente formación recibida durante el curso de consultor SAP en el modulo de finanzas ya que ha sido un gran complemento en mi formación universitaria y uno de los motivos que han impulsado mi contratación en una gran empresa a nivel internacional como es Airbus.

El curso esta perfectamente estructurado ya que tiene una parte teórica y numerosos ejercicios prácticos, además cuenta con un excelente profesor experto consultor SAP, buen material didáctico y aulas.”.
Luis, Madrid, Diciembre 2015

—————————————-

Me quedo muy contento con el curso de consultor SAP del módulo Finanzas. Muy completo, sobre todo la parte práctica. Gracias al tutor, Salvador, hemos aprendido las transacciones y procesos necesarios para empezar a desenvolverse con soltura dentro del programa.‎
Juan Salvador Sanmartín Mercader, Diciembre 2015

—————————————-

El curso me pareció bastante interesante y completo. Espero ponerlo en práctica cuanto antes.
Gracias por todo.
Un saludo
Madrid, Enero 2016, Laura Macías.

—————————————-

“Todo ha sido muy correcto, desde la entrevista inicial en la que me informaron muy bien de como eran los cursos hasta la finalizacion del mismo. Se ha cumplido escrupulosamente todo lo que me dijeron, desde las fechas de inicio hasta la finalizacion del curso. Mi profesor de MM ha sido estupendo y se ha volcado en resolverme todas mis dudas y en orientarnos al exámen de certificación que aprobé con un 86% de las preguntas. Gracias Valentín por tu apoyo técnico en las aulas”
Madrid, Junio 2016, Ana.

—————————————-

“Hice el curso de usuario con vosotros. Antes de empezar no tenia ni idea de lo que era Sap y es alucinante como Javier, nuestro profesor, se ha adaptado a nuestro nivel y empezando desde cero nos ha enseñado ha realizar las operaciones diarias de una empresa en todas las áreas pero con SAP. Ha sido un curso muy práctico donde hemos hecho muchos ejercicios y he aprendido mucho. Gran relación precio-calidad y ya estoy pensando en hacerme en septiembre el curso de consultor en MM.”
Madrid, Mayo 2016, Carlota.

—————————————-

“Había visitado otras empresas antes de dicidirme por vosotros por comparar precios, metodos, etc. Lo que volcó la balanza a vuestro favor es que solo os dedicais a impartir cursos de SAP. Acerte de pleno y aprobe a la primera. Profesor excelente y encima teneis el mejor precio de todas las empresas que visité. Gracias por vuestra profesionalidad y claridad en la información”.
Madrid, Mayo 2016, Antonio.

—————————————-

 “Veni, vidi, vici. Fui a informarme en febrero, me disteis confianza, hice el curso de consultor FI en dos meses con Javier, aprobé a la primera y encima me sale un trabajo en Suiza a través de vuestra bolsa de empleo internacional. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente. Os animo a todos a hacer un curso de Sap por que hay mucho trabajo en este sector”.
Ginebra, Julio 2016, David.

—————————————-

“Me surgió un problema personal y tuve que dejar deje de ir al curso en el que estaba inicialmente. No solo me habeis reubicado en otro grupo sino que me habeis permitido iniciar de nuevo el curso desde cero. Chapeau!”
Madrid, Antonia, Julio 2016

practicas

http://comprar-ed.com/viagra.html