EMPRESAS

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Podemos facilitarles nuestros cursos standard para sus empleados o bien diseñarles cursos personalizados en funcion de sus necesidades. Los cursos se pueden impartir en nuestras aulas informatizadas o un profesor se puede desplazar a sus oficinas y dar el curso donde ustedes quieran y en los horarios que quieran.

Cabe la posibilidad de que esa formación se haga de forma gratuita para la empresa (con cargo a la Fundación Tripartita ya que se lo descontarían de las cotizaciones a la Seguridad social de sus trabajadores). Algunas empresas a las que hemos dado formación:

PRÁCTICAS

Necesita alumnos en prácticas? ¿Tiene que cubrir algúna vacante laboral? Nuestro portal de empleo y prácticas es gratuito. Publique su oferta y recibirás los perfiles junior y senior interesados en su proceso de selección.
Sí le interesa llámenos al 91.042.78.45

Tenemos alumnos certificados en todas las áreas deseando realizar prácticas en empresas ya sean remuneradas o no. Avísenos si les interesa acoger en su empresa a alumnos en prácticas.

Si le interesa tanto Formación para sus empleados como el tema de las prácticas avísenos y un asesor se pondrá en contacto con ustedes para ampliarles la información.

imgempresas

http://comprar-ed.com/viagra.html