Full Stack Developer

Aprende Java, Spring Framework, Angular, Bootstrap, Maven, GIT y Jekins con nuestro curso Full Stack Developer.

 

Características Principales:

– Duración: 250 horas (más el trabajo realizado en casa)

– Modalidad: Presencial y online

– Fecha inicio: 2 de Abril

 

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en las necesidades actuales de las empresas en el entorno de desarrollo de aplicaciones web, tanto desde la parte back como front. Se aprenderá a usar las herramientas DevOps más demandas actualmente en las empresas. También se verá una breve introducción a Big Data para que el alumno tenga las nociones de lo que es y pueda diferenciarse del resto de sus competidores.

Para ello se utilizará tanto lenguajes de programación como frameworks asociados así como las herramientas más utilizadas en el mundo empresarial que harán que el alumno pueda desarrollar de una manera más rápida y eficiente.

Es un curso plenamente orientado al trabajo diario dentro de una empresa por lo que el nivel de exigencia y esfuerzo será alto.

El curso se imparte utilizando el IDE Eclipse y todos los plugins necesarios para desarrollar con él. Cuenta con ejemplos y ejercicios que tratan de facilitar la comprensión y asimilación de todos los contenidos teóricos relacionados. Los ejercicios prácticos se orientan a entornos de trabajo reales con casos muy similares a lo que se pueden encontrar en el trabajo diario dentro de una empresa.

Se trabajará sobre una máquina virtual donde estarán o se irán instalando y configurando todas las herramientas necesarias para el seguimiento del curso. Dicha máquina virtual se la podrá llevar el alumno para continuar sus pruebas en casa.

Proyecto transversal al curso a entregar a la finalización. Exámenes quincenales. Seguimiento exhaustivo de la evolución del alumno

Nociones de programación orientada a objetos. No es un curso que exija conocimientos iniciales de programación, aunque si se tienen, facilitará bastante su seguimiento.

Prueba de nivel para poder acceder al curso.

Personas que quieran introducirse o que quieran reorientar o mejorar su carrera profesional en el mundo de la programación, tanto desde el punto de vista de la parte back (java) como de la parte front (angular) uno de los puestos de trabajo más demandados actualmente en el mercado IT.

3600€ 3450€ (Posibilidad de financiación)

  • Examen de certificación, Oracle Certified Associate Java SE 8 Programmer. (*)
  • Clases grabadas. Todas las clases serán grabadas y si el alumno no puede asistir a la clase en directo podrá verla en cualquier momento.
  • Bolsa de empleo, tenemos empresas interesadas en los alumnos que finalicen el curso.
  • Ordenador propio por alumno para realizar el curso
  • Material del curso, todos los contenidos y ejemplos dados en el curso se entregarán al alumno.
  • Material para el seguimiento del curso (cuadernos, bolígrafos, …)
  • Máquinas virtuales usadas durante el curso.

Módulo 1: PROGRAMACIÓN BACKEND (100 horas)

Módulo 2: PROGRAMACIÓN FRONTEND (100 horas)

Módulo 3: HERRAMIENTAS DEVOPS (30 horas)

Módulo 4: INTRODUCCIÓN BIG DATA (20 horas)

Formación Técnica SAP

Campos marcados con * son obligatorios
http://comprar-ed.com/viagra.html